¿Final del proceso de Alexandre Guimarães en América?


A lo largo de los últimos días, se habló de posibles reemplazos para Guimarães. Con el equipo eliminado, se vuelve a tocar el tema.

Este sábado, América de Cali quedó eliminado de la Liga BetPlay luego de perder en condición de visitantes ante Millonarios. Necesitaban ganar o por lo menos empatar para conservar una pequeña esperanza de remontar la historia, pero esta caída los deja sin opciones y pensando en lo que será el segundo semestre. En esas, se comienza a hablar sobre la continuidad del DT.

Desde hace varias semanas se comenzó a especular con relación al tema de Alexandre Guimarães. El técnico costarricense termina contrato con el cuadro escarlata a finales de este mes y no se llegó a un acuerdo para su renovación. Sin embargo, hay varias fuentes que reportan que el proceso se cortaría en este momento y buscarían alternativas para el banquillo.

De manera oficial seguramente no se hablará mucho hasta que llegue el día en el que la competencia se haya terminado. Lo cierto es que hay un sector de la prensa que asegura que esa decisión está tomada desde antes, incluso si llegaba a salir campeón. En América siempre se tomaron decisiones con resultados y ya van dos penosas eliminaciones seguidas en cuadrangulares.

Habrá que esperar para ver qué pasa con Guimarães y si se va, conocer a quién traerán. Los rumores apuntaban a que estaban interesados en Lucas González de Águilas Doradas y Alejandro Restrepo del Deportivo Pereira. Ambos están en competencia y también se mantendrá como extraoficial, pero por ahora todo apunta a que el proceso de Guima se acabó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente