Uno de los nuevos jugadores del América de Cali dio a conocer su opinión sobre la rotación tras tener que jugar como lateral derecho.
Este semestre, uno de los jugadores más interesantes que llegó al cuadro escarlata, es el extremo Esneyder Mena, quien llamó la atención de las directivas luego de la buena campaña realizada en 2o21 con el Deportivo Pasto. Sin embargo, en su tercer partido con el club, Juan Carlos Osorio ya decidió hacer cambios y lo ubicó en una posición diferente del campo.
+ ¿Más refuerzos para América? Esto dijo Juan Carlos Osorio
El lateral derecho titular, Eber Moreno, sufrió una lesión previo al partido, que Osorio reportó como un problema en un ganglio, por lo que tuvo que improvisar con los nombres que tenía en la convocatoria. Al final optó por Mena, que a pesar de ser extremo natural, no desconoce esta zona del campo que ocupó en sus anteriores equipos.
En diálogo con el programa ‘Zona Libre de Humo’, el jugador de 24 años manifestó que no le incomoda tener que jugar allí. “Mi posición natural es extremo pero si el míster desea que lo haga de lateral lo hago sin ningún problema. Yo estoy atento a lo que diga el profe, él es quien manda y yo estoy atento a todas sus indicaciones“.
Por otro lado, Mena también comentó que fue de mucha ayuda el apoyo de los asistentes al Pascual Guerrero y que espera poder estrenarse en las redes como goleador. “La hinchada tuvo mucho que ver en el resultado, siempre estuvo alentando, empujando. Sé que con la ayuda de Dios el gol llegará y confiando que todo salga bien“.
#ZonaLibreDeHumo "Uno llega a sumar, aprender y hacer las cosas bien" Esneyder Mena, @AmericadeCali pic.twitter.com/8sbVLDPrtC
— #ZonaLibreDeHumo (@ZonaLibreDeHumo) February 8, 2022