Elvis Mosquera quiere llegar a la Selección Colombia jugando en América


El nuevo lateral izquierdo del América de Cali, habló sobre su llegada a este club, del técnico Juan Carlos Osorio y de la posibilidad de llegar a la Selección Colombia.

Uno de los nuevos fichajes del América de Cali, el lateral Elvis Mosquera, llegó bajo el pedido del cuerpo técnico y espera poder debutar este fin de semana en el arranque de la Liga BetPlay. El jugador habló con los medios, explicó sus características de juego, comentó el hecho de que Osorio lo haya buscado y el principal objetivo de su carrera que es la Selección.

El error que cometió América de Cali, según el abogado de Pisano

América de Cali: ¿Ahora a dónde va Juan David Pérez?

Sobre su llegada al club, dijo. “Hablé directamente con el profesor Osorio, me invitó al proyecto y yo obviamente no dudé ni un segundo en venir a aportar mi granito de arena… Vengo a préstamo con opción, un año de contrato. Soy un jugador rápido, fuerte en el uno contra uno, voy muy bien al ataque y tiro muy buenos centros“, se describió el futbolista de 30 años.

En diálogo con Caracol Radio, el defensor explicó. “Además del proyecto del entrenador, también sabemos lo que es el América de Cali, el grupo del trabajo es un grupo ganador. Uno como jugador siempre anhela ganar y competir, estoy en la escuadra idónea para competir y ganar títulos“.

Y su principal deseo. “Lo dije en su momento, llegar el América también te puede catapultar con buenas presentaciones a la Selección, todos trabajamos pensando en defender a nuestro país y aportar también a la Selección. El profe trabaja todos los días y te puede poner en una posición u otra, porque es su idea, es lo que él presenta, nosotros estamos en disposición del profe“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente