América de Cali: ¡Llegó el primer gol de Juan David Pérez!

América de Cali: ¿Ahora a dónde va Juan David Pérez?


Después de estar jugando cedido en Águilas Doradas, hay novedad en el mercado de fichajes con Juan David Pérez. El futbolista que América de Cali contrató en enero de 2020 volverá a cambiar de equipo.

“América está comprando el 50% de mis derechos a Celaya de México y la idea es hacer un contrato por 3 años”, informaba el futbolista en enero de 2020 en entrevista con El Alargue (Caracol Radio). En ese momento efectivamente llegó al cuadro escarlata en el que apenas estuvo un año, jugando poco y haciendo parte de la consecución de la Estrella 15.

+ Joao Rodríguez sigue siendo blanco de críticas en el América de Cali

+ ¿Teófilo Gutiérrez consideró la opción de jugar en el América de Cali?

+ Juan Carlos Osorio muy enojado por la decisión de no poder inscribir sus jugadores

Terminó el año lesionado y perdiéndose las finales para las que no fue convocado. En total Juan David Pérez jugó 10 partidos de Liga BetPlay (3 como titular) e hizo un gol (el tercero en la goleada a Patriotas). Estuvo en 30 minutos de la Superliga, fue suplente en la Copa ante Santa Fe y jugó 5 compromisos de la Libertadores (2 como titular).

Esas fueron las cifras de su primer año y las mismas por las cuales en el 2021 ya no tuvo lugar en la escuadra. La decisión de América de Cali fue cederlo a préstamo. Llegó a Águilas Doradas en el que jugó 8 compromisos e hizo un gol (a Once Caldas). El vínculo terminó y ahora otra vez tendrá que cambiar de equipo.

América de Cali no lo tendrá en cuenta en su proyecto y por ende se hará una nueva cesión. Juan David Pérez es esperado en Once Caldas. Allí presentaría exámenes médicos como último trámite para ser refuerzo. A los 30 años iniciará una nueva experiencia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente