Un nuevo homenaje en vida se prepara para el ídolo americano en el estadio donde ha vivido grandes momentos de su carrera profesional.
El capitán de América de Cali es uno de los jugadores más queridos por la afición en los últimos años. Adrián Ramos, que surgió desde las categorías inferiores del cuadro caleño es posiblemente el único que se ha ganado el rótulo de ídolo en los últimos 15 años del club, por lo que las muestran de cariño hacia él por parte de las nuevas generaciones no se detiene.
+ Iago Falque: 14 minutos y una nueva lesión con América de Cali
En esta oportunidad, desde la afición, junto al club y la Alcaldía de Cali, han querido ofrecerle un homenaje en las paredes del estadio Olímpico Pascual Guerrero. A lo largo de la última semana, se ha venido adelantando una pintura sobre la parte de oriental del escenario deportivo, que de momento va dejando unos resultados muy bonitos al ojo del hincha.
Hace algunos días, le mostraron a Ramos lo que se quería plasmar y se mostró muy agradecido con esas muestras de cariño, estando en esta oportunidad plasmada en el estadio donde comenzó su carrera deportiva por allá en 2004 y según lo planeado, es donde espera pasar sus últimos años como futbolista. Se espera que para el juego del próximo fin de semana ante Unión Magdalena, la obra ya esté firmada y finalizada.
Mural de ADRIAN RAMOS en el Pascual Guerrero, un homenaje que le hace el BARON ROJO SUR a uno de sus ídolos.⚽❤️ pic.twitter.com/WcpOe6DS2G
— América Store Colombia (@AmericaStore_Co) May 11, 2022