Iago Falque: 14 minutos y una nueva lesión con América de Cali


El volante español dejó un primer semestre en el fútbol colombiano para el olvido por el tema de las lesiones en el cuadro escarlata.

Con la llegada de Alexandre Guimarães, se esperaba que Iago Falque lograra mostrar su máximo potencial que no pudo tener con el cuerpo técnico anterior por el tema de las lesiones. Sin embargo, el cuerpo técnico decidió reservarlo hasta que estuviera en óptimas condiciones para la competencia, pero todo volvió a fallar en el América de Cali.

Se lesionó y con esto se termina su paso por América

Luego de haber jugado los 90 minutos en el pasado partido ante Deportivo Pasto por Liga BetPlay, se quedó en el banco de suplentes para el partido ante Unión Magdalena por Copa BetPlay. Cuando las cosas se complicaron, decidieron ponerlo en el campo de juego para que resolviera el problema, pero solo estuvo unos minutos en la cancha cuando tuvo que salir de cambio.

El volante español se quedó de frente al área y quiso probar un remate de media distancia, pero dos hombres del Unión llegaron para cerrar la vía del disparo y terminaron chocando fuertemente con la zurda de Falque. Estuvo unos instantes probando para ver si podía continuar, pero el cuerpo médico recomendó que no siguiera y se dio otro cambio tras 14 minutos.

Se confirmó la modificación con el ingreso de David Lemos en su lugar y de manera inmediata, se presentaron fallas en las luminarias del estadio Sierra Nevada y el juego no pudo continuar para nadie. Ahora, resta esperar para ver si el tema es de gravedad o si podrá estar disponible desde la pretemporada en el segundo semestre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente