El técnico del Once Caldas quiere armar un equipo más competitivo para el primer semestre de 2022 y está buscando un jugador del cuadro caleño.
Varios equipos ya se han quedado sin posibilidades matemáticas de clasificar a la siguiente fase de la Liga BetPlay y desde ya han comenzado a moverse en el mercado de fichajes buscando los jugadores para la próxima temporada. Un caso concreto es el Once Caldas, que de momento se posiciona como el equipo con más rumores en este mes.
+ Los 3 jugadores de Junior que quiere fichar el Once Caldas
Según se pudo conocer, el técnico Diego Corredor está en busca de jugadores con buena capacidad que no estén sumando muchos minutos en sus respectivos clubes para facilitar las negociaciones a las directivas. Por esta razón, han puesto la mirada en un jugador del América de Cali que ha jugado muy poco en este 2021.
Se trata del defensor bogotano Jerson Malagón, quien en años anteriores venía siendo muy protagonista con Deportivo Pasto, pero no ha logrado consolidarse en su primera experiencia en un equipo grande. Con Osorio tuvo destacadas actuaciones, pero ha sido muy pocas veces considerado ni siquiera para hacer parte de las convocatorias.
Malagón llego al América de Cali a comienzos de este año y tiene contrato hasta junio de 2022, pero es dueño de sus derechos deportivos, por lo que podría gestionar fácilmente su salida del club vallecaucano. Resta esperar a que el equipo quede fuera de competencia para que avancen con normalidad las conversaciones.
El defensor central Jerson Malagón, de pocos minutos este año con América de Cali, es uno de los pedidos principales del técnico Diego Corredor para el Once Caldas.
Corredor ya lo dirigió cuando estuvo en Pasto. pic.twitter.com/2q4ucOF0sU
— Noticias Del Once (@NoticiasdelOnce) November 2, 2021