Junior, el mejor local de la Liga BetPlay
Foto: Dimayor

Los 3 jugadores de Junior que quiere fichar el Once Caldas


En el equipo de Manizales ya comenzaron a trabajar de cara a lo que será la próxima temporada buscando mejorar lo hecho en los últimos años.

Once Caldas está pasando por uno de los momentos más difíciles de su historia. El próximo año desaparecerá el promedio acumulado en 2018 y el equipo quedará muy comprometido con el descenso, por lo que desde las directivas están tomando los correctivos necesarios para dar un ‘timonazo’ que vuelva a poner al club en un lugar protagónico en el FPC.

La foto viral de lo que le habrían quitado a Wilmar Roldán en Armenia

De la mano de un técnico como Diego Corredor, quien a pesar de estar viviendo un semestre muy complicado, se quedará en 2022 y las directivas armarán una nómina con los jugadores que solicite, dentro de las posibilidades del cuadro de Manizales. Tres jugadores de Junior están en carpeta.

Se trata de Willer Ditta, defensor central de 24 años que viene siendo muy resistido en el equipo barranquillero, Walmer Pacheco, quien llegó al equipo como una de las principales contrataciones pero no logró adaptarse y Juan David Rodríguez, que pertenece al cuadro blanco, pero tiene otras ofertas.

Resta esperar a que Junior quede fuera de competencia en la Liga BetPlay para ver cómo avanzan estas negociaciones y si podrán cumplir con los pedidos del DT. Además, hay varios jugadores a los que también están sondeando para determinar si los fichan o no.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente