Tulio Gómez: "Me ha gustado de Osorio que no lo mueve el dinero"

Detalles sobre una charla entre Osorio y Tulio Gómez


El técnico del América de Cali habría hablado con el máximo accionista del club y se refirió a la posibilidad de se termine la relación contractual.

La idea de Juan Carlos Osorio sigue siendo muy cuestionada en el fútbol colombiano, pues la rotación con la corta nómina del América de Cali no está dejando buenos resultados y el técnico incluso ya habló en rueda de prensa de que sí se podría estar considerando que deje su puesto mucho antes de lo esperado, en caso de que las cosas no se den.

Iván Mejía tras llegada de Queiroz a Egipto: “¿Ahora qué se inventará el charlatán (Osorio)?”

Por esta razón, desde las directivas del cuadro vallecaucano han comenzado a presionar al cuerpo técnico para que las cosas cambien y el equipo empiece a jugar bien. Después del partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay, donde América perdió ante Deportes Quindío, Tulio Gómez habría tenido una reunión con Juan Carlos Osorio.

Según comentó el periodista Francisco Vélez en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, hubo una frase contundente del entrenador que habría tranquilizado las aguas y alguna decisión apresurada en cuanto a su futuro. “Crea en el proyecto que yo lo saco adelante“, parafraseó el comunicador sobre Osorio en esta reunión.

Ahora mismo se vendrá una semana determinante para el proyecto de Osorio y será con los 3 clásicos consecutivos ante Deportivo Cali en Copa y Liga BetPlay, donde los resultados que se consigan podrían determinar lo que será su continuidad en el club.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente