Iván Mejía tras llegada de Queiroz a Egipto: "¿Ahora qué se inventará el charlatan (Osorio)?"

Iván Mejía tras llegada de Queiroz a Egipto: “¿Ahora qué se inventará el charlatán (Osorio)?”


Este miércoles fue anunciado Carlos Queiroz como nuevo entrenador de la Selección de Egipto, equipo con el que tendrá el reto de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Cabe recordar que hace un día se conoció que Juan Calos Osorio, actual DT de América de Cali, habría recibido una oferta de la selección africana, algo que le había comunicado a sus jugadores el martes pasado.

+ América de Cali: previa, convocados y posible formación ante Deportivo Cali por Copa

+ Es oficial: Carlos Queiroz fue anunciado como nuevo entrenador de Egipto

Finalmente, tras el anuncio de Queiroz como nuevo DT de Egipto se cayó lo de Osorio, quien no pasa por un buen momento con el conjunto Escarlata y no estaría augusto dentro del plantel.

Uno de lo que criticó este acto fue Iván Mejía, quien utilizó sus redes sociales para arremeter contra el DT colombiano porque para él lo de Egipto fue amenaza y presión contra Tulio Gómez, máximo dirigente del América. “Queiroz le abudineo el puesto a Osorio en Egipto. Qué se inventará ahora el charlatán para presionar a Tulio?”, escribió Mejía.

Así las cosas, ¿Qué pasará con Juan Carlos Osorio? por lo pronto, el entrenador ultima detalles para enfrentar esta noche con el cuadro Escarlata a Deportivo Cali por el partido de ida de los cuartos de final de Copa BetPlay 2021, que se disputará a partir de las 6:00 p.m. en el Pascual Guerrero.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente