Atlético Nacional: Siguiente objetivo en la lista de fichajes

Desde el Deportivo Pasto llegará el nuevo jugador de América de Cali


El jugador estuvo en conversaciones hasta último minuto con Millonarios, pero finalmente llegará al equipo de Juan Carlos Osorio para este 2022.

América de Cali ha sido uno de los equipos con menor cantidad de movimientos en este mercado de fichajes, pero en la junta directiva se han encargado de buscar nombres que hayan sumado una buena cantidad de minutos en sus anteriores equipos aunque no sean los más apetecidos del fútbol colombiano. Bajo este concepto, llegaría un extremo de buenas condiciones, procedente del Deportivo Pasto.

¿Dayro Moreno llegará al América de Cali? Así respondió Tulio Gómez

Se trata de Esneyder Mena, un delantero de 24 años que en 2021 jugó un total de 41 partidos con el cuadro ‘volcánico’, siendo destacado por su buena capacidad de desborde, velocidad y generación de juego ofensivo. A falta de firma y exámenes médicos, se unirá al cuadro escarlata para esta nueva temporada.

Así lo confirmó el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, asegurando que el jugador estuvo hasta último minuto en conversaciones con Millonarios, pero al final convenció el proyecto en el equipo vallecaucano. Mena se encontraba como agente libre tras finalizar su contrato con el Pasto, pero debido a la cantidad de pretendientes que tenía, se tardó en tomar una decisión.

¿Quién es Esneyder Mena?

El papel más destacado de su carrera lo tuvo el año pasado con el Deportivo Pasto, donde encontró la continuidad que buscó a lo largo de su carrera. Debutó como profesional en 2017 con Jaguares de Córdoba, donde llegó a jugar 10 partidos, 4 como titular. En 2018 pasó a Patriotas donde solo tuvo 8 juegos, para ir a mitad de año a jugar con Correcaminos en el ascenso mexicano, jugando otros 32 partidos y para 2020, recayó en el Pasto, donde se ganó un lugar en la titular con buenas actuaciones.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente