¿Dayro Moreno a Millonarios?: El atacante respondió

¿Dayro Moreno llegará al América de Cali? Así respondió Tulio Gómez


El delantero mostró su deseo de llegar al cuadro americano y así respondieron desde el club con relación a su posible contratación.

América de Cali está buscando un delantero para esta nueva temporada y aunque está próximo a confirmarse la llegada del argentino Alejandro Quintana, todavía no se descarta la opción de poder contar con Dayro Moreno, goleador que se encuentra como agente libre y que ha manifestado su deseo de poder llegar a este club.

Tulio Gómez confirmó que Cascajal ya es propiedad de América

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, Tulio Gómez, máximo accionista del América se refirió a la posibilidad de que el experimentado goleador se sume a las filas del club. “Dayro Moreno me gusta, pero es una decisión en consenso. Tiene historial de que ha sido desordenado, pero lo veo ahora centrado y quiere terminar en América“.

En los últimos días, se ha venido hablando sobre el principal problema que se opone a su llegada, que son los casos de indisciplina que ha registrado a lo largo de su carrera, pero en una entrevista reciente con el mismo medio, el jugador aseguró que es consiente de ello, pero de igual forma quiere terminar su carrera de la mejor manera, pues ya tiene 36 años.

Dayro Moreno es el tercer jugador colombiano con más goles en actividad, solamente por detrás de Falcao García y Carlos Bacca, además de que en su vitrina también tiene 6 botas de oro, conseguidas en Colombia y México. Sin embargo, desde que salió de Atlético Nacional en 2018 por decisión de la junta directiva, su carrera no ha vuelto a despegar y en estos años solamente ha sumado 19 goles en 3 equipos diferentes.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente