El volante del América de Cali regresa al plantel después de una lesión y asume el reto de remontar ante Independiente Medellín por Copa Sudamericana.
Una de las novedades que presentará el América de Cali en su convocatoria para el juego de vuelta de la fase 1 de la Copa Sudamericana, es el regreso de Déinner Quiñones, quien llevaba varios partidos de baja y ahora será una de las cartas importantes para Juan Carlos Osorio. El volante habló sobre lo que será este juego y la importancia que tiene para el club.
+ Juan Carlos Osorio y la gran oportunidad de echarse la hinchada al bolsillo
En diálogo con Win Sports, comenzó hablando sobre lo que fue su lesión. “Tuve un desgarro en la parte posterior de la pierna izquierda, pero gracias a Dios ya está totalmente superado“.
Sobre el juego de ida. “Un equipo el cual está compitiendo cada partido como si fuera el último. Lastimosamente el resultado que conseguimos en Medellín no es el que esperábamos y ahorita de locales esperamos revertir esa situación y clasificar“.
Lo que habló el míster. “Solamente ajustar un par de situaciones que el profe ve conveniente corregir, pero igual, salir a proponer como en toda plaza y a tratar de revertir todo esto“.
La Copa Sudamericana. “Es una copa la cual le apostamos mucho, sobre todo cuando venimos acá se resaltó mucho eso, jugar Sudamericana y ahí está el paso importante para poder clasificar“.
Análisis al DIM. “Es un rival difícil el cual en Liga también viene haciendo las cosas bien, pero también tiene sus debilidades y aprovecharemos todo eso“.
Su aporte al América. “Él conoce mis cualidades, sabe de lo que soy capaz y bueno, ya es de mi parte aportar todo eso al equipo y esperemos estar en óptimas condiciones y lúcidos para la presentación de mañana“.