Daniel Mosquera, ¿los números goleadores que necesita América?

Daniel Mosquera, ¿los números goleadores que necesita América?


América de Cali se ha demorado más de la cuenta para presentar sus nuevos refuerzos. Daniel Mosquera surgió como una posibilidad bastante cercana.

América de Cali tiene un panorama bastante complejo previo al inicio de la Liga BetPlay esta semana. Entre los rumores que vinculan a Dayro Moreno o Alejandro Quintana, surgió otro nombre que, aparte de ser sorpresivo, es desconocido en el medio local. Joven y con un positivo antecedente fuera de Colombia, los rojos del Valle quieren dar en el blanco.

Gio Moreno: posición en la cancha y viaje programado a China

Tal como lo han revelado varios periodistas, entre esos Julián Capera, el colombiano Daniel Mosquera estaría cerca de vestirse con los colores de América de Cali. Este delantero de 22 años disputó su última temporada con la Universidad Central de Venezuela y en ese país hablan maravillas. 

Con ese equipo venezolano, Mosquera disputó 22 partidos oficiales y anotó nueve goles, además de tres asistencias durante 2021. El artillero cafetero puso tres de cuenta propia ante Atlético Venezuela y dos contra Monagas. Sin embargo, a nivel global, las estadísticas parecen disminuir y generar dudas. 

Mosquera también jugó en Barranquilla FC. En total se tienen registrados 11 goles en 40 partidos profesionales, teniendo en cuenta su última gran campaña en Venezuela y solo dos anotaciones en dos temporadas con el club filial de Junior de Barranquilla. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente