Gio Moreno, entre los más discutidos de Atlético Nacional

Gio Moreno: posición en la cancha y viaje programado a China


Atlético Nacional podrá contar con Gio Moreno luego de casi 12 años. El Flaco volvió tras una dilatada carrera, pero su rol en el equipo será algo cambiante. 

Este martes, Atlético Nacional anunció oficialmente a Gio Moreno, en compañía de Álvaro Angulo, últimos dos refuerzos del equipo paisa para 2022. Toda la atención se la llevó El Flaco, quien regresó a su casa luego de casi 12 años en los que jugó con Racing y Shanghái. Su retorno estará marcado por algunas variantes. 

¿Cuándo debutarán Angulo y Moreno con Nacional?

En rueda de prensa, Gio Moreno hizo aclaraciones importantes. Dejó saber entre líneas que no debutará, por lo menos en la primera fecha, además de indicar que su contrato con Nacional está pensado para un año, dependiendo de cómo transcurra todo durante esta campaña y la Copa Libertadores.

Sin embargo, el volante creativo dio detalles sobre su posición en la cancha y un viaje que deberá hacer a China, algo que podría desestabilizar su continuidad en el club luego de 2022-I: “En China jugaba de media punta o segundo delantero. Ahora se está trabajando mucho el tres en ataque o tres en el medio”. 

Nacional, ¿dispuesto a desprenderse de Andrés Andrade?

Por su parte, explicó por qué debe regresar a China en los próximos meses: “Tenía que ir por demasiadas cosas y organizar bien mi salida. Ir era más un protocolo. Es verdad que me deben un dinero, pero todo lo he hecho por mensajes. Se hizo un acuerdo verbal y a mitad de año podría ir y volver”. Y es que dicha situación se debía arreglar, en principio, durante estas semanas de enero. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente