Cuando Adrián Estacio le hizo un golazo al América y no lo celebró


El jugador del Deportivo Pasto dejó claro que América es el equipo de sus amores, pero ya lo había demostrado dentro del campo.

Esta semana, han comenzado a rondar unas declaraciones de Adrián Estacio, jugador del Deportivo Pasto que está teniendo un buen semestre y que viene de marcarle un buen gol a Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay. Dijo que a futuro le gustaría jugar en el América de Cali, revelando que es el equipo del cual es hincha desde pequeño. Sería su mayor sueño.

El tema se ha replicado en redes sociales y los hinchas han comenzado a pedirlo para 2023. Siempre está el argumento de que un jugador que es hincha juega ‘sintiendo la camiseta’. De momento, solo está el alboroto por lo que dijo el tumaqueño de 24 años y no hay ningún acercamiento ni conversación adelantada por parte de los directivos de América.

Por otro lado, se comenzó a recordar cuando Estacio marcó un gol de la misma factura, pero esta vez enfrentando al cuadro escarlata. Ese tanto se dio en la fecha 19 del semestre pasado, cuando ambos equipos estaban eliminados. Mismo arco, misma pegada y al mismo ángulo. Una ‘joyita’ de colección que tiene la particularidad de que no celebró cuando lo hizo.

De momento, habrá que esperar para ver cómo termina la temporada para América y Pasto, pues ambos están luchando en la parte alta de la tabla y buscando clasificar a finales. Una vez estén fuera de competencia, se comenzará a hablar sobre contrataciones para la próxima temporada y se verá si finalmente Estacio podría ser considerado en el escarlata.

La carrera de Adrián Estacio

Debutó en 2018 cuando tenía 20 años en el equipo de su región, Deportivo Pasto. No tuvo protagonismo y jugó 22 partidos (6 como titular) hasta 2019, cuando fue transferido a Once Caldas. En el equipo de Manizales fue ganando minutos de a poco, pasando a jugar 13 partidos entre 2019 y 2020, a actuar en 22 compromisos a lo largo de 2021. A finales de ese año rescindió contrato y volvió al equipo donde debutó como profesional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente