“Siempre he soñado con jugar en América. Es el equipo de mis amores”


Un jugador que la está rompiendo en la Liga BetPlay le abrió los brazos al cuadro escarlata pensando en su futuro.

Este semestre, varios equipos ‘chicos’ han estado robándose el protagonismo en la Liga BetPlay. Por esta misma razón, varios jugadores que no tenían muchos reflectores encima comienzan a llamar la atención pensando en lo que será el mercado de fichajes para 2023. América de Cali, uno de los clubes que siempre está atento buscando ‘jugadores rendidores’.

En el Deportivo Pasto están destacándose varios nombres, pero uno que sin dudas está en la boca de todo el mundo es Adrián Estacio, un tumaqueño de 24 años que viene de marcarle un auténtico golazo al Junior de Barranquilla en la fecha 12 de la Liga BetPlay. El jugador está en un gran nivel y podría dar el salto a uno de los grandes el próximo año.

Luego de esa actuación, el ‘7’ del cuadro ‘volcánico’ habló con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, donde le consultaron sobre el equipo en el que le gustaría jugar. No dudó ni un segundo a la hora de revelar que es hincha del América de Cali y su sueño es vestir la camiseta escarlata. “Yo siempre desde pequeño he soñado con jugar en América. Es el equipo de mis amores y espero que, en algún momento, no sé si va a llegar la verdad, pero el día que llegue, voy a tomarlo porque es un equipo donde siempre he querido jugar. Si se me da la oportunidad, lo haré“.

 ¿Quién es Adrián Estacio?

Estacio lleva jugando a nivel profesional desde 2018, debutando con Deportivo Pasto, el equipo de su región. Entre 2020 y 2021 pasó un tiempo en Once Caldas, pero no logró despegar en su rendimiento y tras arreglar su salida, regresó a Pasto a comienzos de este año. Lleva 20 partidos jugados este año, 10 como titular, en los que lleva 4 goles y 1 asistencia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente