johan-campana-america-de-cali

Colombiano en el fútbol argentino: otra opción para América de Cali


Desde la prensa de Argentina informan que el equipo vallecaucano estaría buscando repatriar a un futbolista joven para esta temporada.

Queda 1 día para que América de Cali pueda cerrar las contrataciones que le faltan, pues el mercado de fichajes en la Liga BetPlay terminará este viernes 4 de marzo. Se comenta que ya arreglaron el tema del lateral izquierdo con Brayan Vera, quien llega desde el fútbol italiano, pero todavía falta por resolver los del extremo y del defensa central.

La gran prueba de Osorio: clásico y clasificación a Sudamericana

Desde Argentina dieron a conocer que tienen en carpeta a un jugador colombiano que cubriría la posición de extremo. De acuerdo al periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, hay interés en Johan Campaña, de 19 años. Se encuentra actualmente cedido en Argentinos Juniors y es propiedad del Deportivo Pasto.

Es un futbolista que todavía está en su proceso de formación. En el fútbol argentino está desde el año pasado, pero se mantiene jugando con las reservas y no suma ninguna convocatoria con el primer equipo. En Colombia llegó a jugar 7 partidos a nivel profesional, 2 por Liga BetPlay y otros 5 en Copa Colombia. Están buscando arreglar su arribo en las próximas horas.

Por otro lado, está la versión del periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, quien informa que Campaña no llegará al América, por lo que habrá que esperar para ver si se termina dando la negociación antes de que se cierren las inscripciones ante la Dimayor.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente