Confirmado: el lateral que llegará al América de Cali desde Europa


Luego de varias semanas de expectativa, el equipo ya habría cerrado al jugador que quieren para esta nueva temporada por la zona izquierda.

Las directivas del América de Cali han manifestado que desde hace un buen tiempo están buscando un lateral izquierdo para reforzar el plantel de Juan Carlos Osorio, pues no estaban muy contentos con el rendimiento de Elvis Mosquera en esa zona del campo. Ahora, parece que ya llegaron a un acuerdo con un jugador colombiano que estaba en el fútbol europeo.

América de Cali: se acaba el tiempo para los fichajes que faltan

Según se pudo conocer, se trata de Brayan Vera, quien se encontraba en el Lecce italiano y ahora estará de regreso en el fútbol colombiano. Hace unos días, Tulio Gómez manifestó que lo tenían listo, pero hubo complicaciones en las negociaciones y el fichaje se dio como caído. Buscan llegar a buen puerto y el puede regresar a Colombia.

La noticia fue entregada por uno de los periodistas más respetados del fútbol internacional, Gianluca Di Marzio, Según reportó a través de su página web, ya hay un acuerdo entre el club y el jugador, pero esperan poder cerrar con el club a modo de préstamo, explicando que las cosas están muy avanzadas.

El lateral de 23 años destacó en sus inicios con Leones de Itagüí y con la Selección Colombia sub-20, con la que fue al Mundial de la categoría en Polonía, pero en el fútbol italiano no ha sido protagonista. Con Lecce llegó a jugar 10 partidos entre Serie A y Serie B, y solamente tuvo continuidad cuando fue cedido al Cosenza, jugando 24 partidos en la temporada 2020/21.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente