El técnico Lucas González va para todo lado con su tablero y es vital en la preparación de los partidos. Así se ve a detalle con los jugadores.
A Lucas González se le han criticado muchas cosas durante su gestión en el fútbol colombiano. Desde que estaba en Águilas Doradas le cuestionaban sus declaraciones, tanto por lo que decía como por su marcado acento bogotano, pero ahora que llegó al América de Cali, esos detalles aumentaron un montón y las cosas que se dicen, peor todavía.
Uno de los tantos temas que le miran con lupa es el de su tablero. Siempre lo tiene de compañero de viaje, siempre lo enfocan con él, alguna vez le dio una indicación a un jugador con él en la mano, y habló en una entrevista con él de fondo. De entrada, se sabe que es necesario para su gestión, pero la gente quién sabe cómo lo ve. Por esta razón, encontramos a Lucas en acción con su tablero y los jugadores.
En uno de los más recientes contenidos de América Play, se mostró todo lo vivido en el clásico vallecaucano 301. En una de esas tomas, encontraron al técnico con tablero en mano dándole indicaciones a Adrián Ramos, también hablándole a Juan Camilo Portilla. Se ve toda la intimidad del camerino en esa linda noche de domingo en el Pascual Guerrero.
Por otro lado, en redes sociales también hay un video donde está hablando con sus jugadores y todos están atentos a lo que dice en frente de su herramienta de trabajo. Son 10 jugadores que miran atentamente lo que manifiesta el líder del grupo, como si se tratara de una clase; los alumnos con su profesor. Esa metodología de Lucas, por ahora empieza a dar resultado.
Ver esta publicación en Instagram