¿Arturo Reyes ya conoce a Luis Francisco Sánchez?

Luis Sánchez América de Cali

El juvenil de América de Cali (18 años) que se hizo tendencia en redes sociales y noticia en diferentes países por el gol que le hizo a Jaguares de Córdoba, contó que nunca ha hablado con  el DT de la Selección Colombia sub-20.

Así lo dijo en charla con RCN RADIO. Tras el tanto que le dio el triunfo a América de Cali en la reciente fecha de la Liga Águila, varios medios de comunicación se contactaron con Luis Francisco Sánchez. Y en una de esas charlas contó tal curiosidad con el entrenador que clasificó a Colombia a la Copa del Mundo en Turquía.

“No he tenido la posibilidad de hablar con el profesor Arturo Reyes, Dios quiera que tenga la posibilidad de estar en un micro ciclo de la Selección Colombia sub-20, respondió Luis Francisco Sánchez a esa pregunta sobre la chance a la que aspira de vestir la camiseta Tricolor.

El media punta cucuteño que recién completó 5 partidos como profesional y marcó goles en los dos más recientes, es un descubrimiento que hizo Pecoso Castro para el fútbol profesional. Lo vio en diciembre, lo llevó a entrenar con el equipo profesional y hoy en día lo tiene en el equipo titular.

“En diciembre del año pasado, el profe Pecoso Castro fue a ver un partido. Yo hice un gol, él me vio, me saludó y luego me dijeron que me presentara a entrenar con el equipo de mayores”, contó Luis Francisco Sánchez.

Lo que queda para él es la consolidación en su carrera. Recién está empezando y tiene la edad para ir a una Copa del Mundo con la selección Colombia juvenil. De América de Cali, el profesor Arturo Reyes ya citó a Gustavo Carvajal y John Quiñones Saya. ¿Hará lo mismo con Luis Francisco Sánchez?

También te puede interesar…