¿Quién es Luis Francisco Sánchez, la nueva joya de América de Cali?


Vivió una semana de ensueño por la confianza que le dio Pecoso Castro: ¡goles para darle triunfos a América de Cali en Copa y Liga Águila! Luis Francisco Sánchez empieza a ganarse el cariño del hincha escarlata.

Se trata de un futbolista de 18 años, nacido en Cúcuta y formado en la cantera de América de Cali. En 2018 ya Pecoso Castro había aprobado su llegada al equipo principal. Lo llevó a un partido en Bogotá ante La Equidad, aunque todavía no lo hizo jugar.

[anuncio]

Los 5 partidos que tiene Luis Francisco Sánchez como profesional fueron en 2019. En Liga entró en tiempo de adición del partido ante Once Caldas del pasado 11 de marzo (reemplazó a Yesus Cabrera). En Copa jugó 45 minutos del triunfo ante Universitario de Popayán y después estuvo también frente a Deportivo Pasto.

Tras el debut, llegaron sus goles. Luis Francisco Sánchez marcó para darle el triunfo al equipo sobre Atlético FC el pasado jueves. Se ganó la confianza de Pecoso Castro para estar en Liga ante la ausencia de Yesus Cabrera por suspensión. ¡Y lo hizo de la mejor forma! Marcó un golazo.

[anuncio2]

Con tales actuaciones la afición en Colombia se pregunta: ¿quién es Luis Francisco Sánchez? Pues bien, se trata de un juvenil volante que tuvo sus inicios en el barrio Loma de Bolívar en Cúcuta. En septiembre cumplirá 21 años y desde ya cuenta con todo el apoyo de Pecoso Castro para tener un lugar en el 11 de América de Cali.

[anuncio3]

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente