América y las demandas pendientes por Rafael Carrascal y Cristian Arrieta

América y las demandas pendientes por Rafael Carrascal y Cristian Arrieta


Mauricio Romero, presidente del América de Cali, habló sobre los casos pendientes que hay con Deportes Tolima y Envigado por sus jugadores.

América de Cali tiene varios problemas más allá de los futbolísticos y dos de ellos son las demandas que se presentaron recientemente por la contratación de dos de sus jugadores titulares: Cristian Arrieta y Rafael Carrascal. Ambos casos están bastante adelantados y desde la parte administrativa del club están trabajando para salir bien librados del tema.

+ El presidente de Envigado ofreció abiertamente su estadio al América

+ América de Cali: su efectividad de visitante vs. su irregularidad de local

+ ¿Qué dicen en Deportivo Cali sobre prestar el estadio al América?

Las demandas son por los siguientes motivos. En el caso de Cristian Arrieta, Envigado demandó al América ante la FIFA por la falta de pago de los derechos deportivos de este jugador que llegó a comienzos del 2020. En cuanto a Carrascal, es un caso que llegó hasta instancias del TAS debido a un supuesto mal procedimiento en la contratación del jugador, quien renunció a su equipo y firmó con América sin pagarse nada por su traspaso.

El presidente ejecutivo del cuadro caleño, Mauricio Romero, habló con ‘El Corrillo de Mao’ y se refirió a estos líos legales. “En el tema de Arrieta ya enviamos una carta formal a Envigado de como podemos pagar el 50% que adquirimos el año pasado, afortunadamente nuestra relación con Envigado es muy buena“.

Sobre Rafael Carrascal, Romero explicó: “En el tema de Carrascal es más complejo, ya hemos tenido varias audiencias pero los valores que pide el Tolima son demasiado altos y nosotros debemos acomodarlo a nuestra realidad financiera“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente