América otra vez se queda con 10: Contreras expulsado en su debut

El técnico Alexandre Guimarães lo puso a debutar como profesional en Montería, pero cometió una falta en el primer tiempo que se tradujo en su primer expulsión.

Este domingo, América de Cali se está jugando el todo por el todo en la Liga BetPlay, tratando de ganar los partidos que le quedan, pero en la primera prueba de este tramo final de la temporada, enfrentando a Jaguares de Córdoba, el equipo se complicó solo con una expulsión de un jugador cuando todavía no se terminaba ni siquiera el primer tiempo.

¿Cuántos partidos se perdió Iago Falque con América?

Al igual que en el último partido, donde enfrentaron a Unión Magdalena en el Pascual Guerrero por Copa BetPlay, uno de los canteranos a los que le dieron la oportunidad de ser inicialista, terminó respondiendo con una roja tempranera. En ese momento fue Edson Acevedo, esta vez fue David Contreras, quien hacía su debut como profesional.

El jugador de 18 años comenzó desde el arranque contra todo pronóstico y en medio de lo que podía hacer, estaba jugando un partido destacado. Sin embargo, una entrada temeraria sobre un defensor de Jaguares terminó con su partido. El árbitro Jhon Hinestroza le había mostrado la tarjeta amarilla, pero tras revisar el VAR, el punto de contacto determinó la expulsión. Mala suerte en su primer partido a nivel oficial.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente