Foto: América de Cali

América de Cali y su resultado enfrentando a la sub-23 de Rayados


El equipo americano tuvo su segundo duelo de preparación pensando en el segundo semestre y consiguió una victoria ante un equipo de reservas.

Este martes, América de Cali cerró su paso por territorio mexicano luego de 2 partidos de pretemporada. En el primero, terminaron cayendo por un abultado resultado de 4-0 en contra, por lo que las sensaciones fueron totalmente negativas. Posteriormente, se enfrentaron al equipo sub-23 del mismo Monterrey, logrando ganar por la mínima diferencia.

¿Junior quiere a Marlon Torres y a Baldomero Perlaza? Así respondió Cruz Real

Aunque desde las cuentas oficiales de los clubes no hubo mayor información sobre este partido, se consultó y dieron a conocer que el juego terminó por 1-0 a favor con gol de Daniel Hernández, el cual fue mostrado por el equipo escarlata. No se conocen más detalles, pero por lo menos sacaron una victoria luego de la penosa actuación del pasado sábado ante el primer equipo.

Ahora el equipo se dirige a Estados Unidos, donde llegarán al estado de la Florida, donde jugarán en el DAYTONA Fest y enfrentarán a Millonarios en el tercer y último juego de preparación antes de comenzar la Liga BetPlay II. El juego ante el cuadro embajador será el próximo 2 de julio, en el que buscarán mostrar verdaderamente su potencial para la competencia oficial.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente