Este fin de semana, América de Cali se jugará una de las finales que tiene por delante buscando la clasificación y para ello tendrá varias novedades.
El pasado fin de semana, América tuvo un tropiezo en la recta final del campeonato empatando ante Alianza Petrolera y dejando escapar dos importantes puntos en el Pascual Guerrero. Ahora el equipo está obligado a ganar los 3 juegos restantes que quedan, pero hay que ir partido a partido comenzando ante La Equidad, este domingo en Bogotá.
+ ¿Por qué La Equidad y América jugarán sin público en Bogotá?
Para este juego, el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio podrá contar de nuevo con dos jugadores que no estuvieron presentes en el último compromiso: Luis Paz y Jeison Steven Lucumí, dos jugadores que habían salido lesionados ante Deportes Tolima pero que ya entrenan con normalidad junto al resto del grupo.
Por otro lado, el defensor central Jorge Segura sigue en observación por un lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps, aunque de igual manera no podría hacer parte de este compromiso luego de que recibiera fecha automática de sanción tras llegar a las 5 tarjetas amarillas.
Por último, el volante Daniel Hernández sigue en departamento médico y sería opción para Osorio únicamente si el equipo logra meterse a los cuadrangulares finales, pues todavía está muy lejos de lo esperado físicamente de su parte.