El técnico del América de Cali está siendo muy cuestionado tras sus primeros partidos al frente del cuadro rojo y algunos hinchas ya piden su salida.
El proceso de Juan Carlos Osorio acaba de comenzar y algunos hinchas han comenzado a perder la paciencia con relación al trabajo del entrenador. Lleva menos de 10 partidos y muchos ya están pidiendo su salida sugiriendo que no gustan del estilo de juego que ha mostrado el equipo en los últimos partidos y con poca esperanza de mejora, pues van 4 juegos sin marcan gol.
+ Joao Rodríguez salió lesionado y la hinchada de América le dijo de todo
+ Pompilio Páez tras el gris empate de América: “La intención está, pero nos falta mucho”
Los asistentes a los últimos dos partidos de local también han mostrado su inconformismo y desde la tribuna han bajado insultos para jugadores y cuerpo técnico, donde las principales reclamaciones han sido para que Juan Carlos Osorio renuncie. Algo que no va a pasar por más que los hinchas reclamen y el factor más importante que tendrán que tener será el de la paciencia.
Hay que recordar que las negociaciones para que el estratega risaraldense firmara con este equipo fueron muy extensas y mucho se debió a que este estaba buscando las garantías para poder trabajar. Se firmó un contrato para los próximos 2 años y esto será lo mínimo que esté en el club, a menos de que llegue una oferta de un equipo de la Premier League o de la Selección Colombia.
Hay cláusulas en su contrato y un despido implicaría una suma millonaria que el América debería pagar. Asimismo, si Osorio renuncia deberá pagar una cifra al equipo, a menos de que lleguen ofertas de los antes mencionados. El proceso continuará y recién acaba de comenzar. De momento hay que tener paciencia y esperar a que los resultados se comiencen a dar.