Joao Rodríguez salió lesionado y la hinchada de América le dijo de todo

Joao Rodríguez salió lesionado y la hinchada de América le dijo de todo


El delantero americano no pudo completar el primer tiempo ante Jaguares y al ser sustituido fue el foco de comentarios desde la grada del Pascual Guerrero.

Luego de salir como la figura en el último partido liguero donde América enfrentó a Patriotas, este jueves el jugador nuevamente fue titular para el partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay para medirse a Jaguares, pero su protagonismo fue mucho menor y un problema muscular no le permitió completar ni siquiera los primeros 45 minutos de juego.

Pompilio Páez tras el gris empate de América: “La intención está, pero nos falta mucho”

Resumen y resultado: América de Cali vs. Jaguares, Copa BetPlay

Joao Rodríguez no ha logrado ganarse el cariño del hincha en América, pues sigue sin aprovechar las oportunidades que se le han dado y luego de que tuviera que ser sustituido en este compromiso los asistentes al Pascual Guerrero le recordaron algunas cosas. Entre insultos y silbidos el delantero vallecaucano salió del campo dándole paso a Jeison Lucumí.

En video, lo que pasó con Joao Rodríguez

Rodríguez ha jugado ya 13 partidos con la camiseta del América de Cali desde su incorporación en marzo de este año y sigue sin marcar diferencias, pues en sus estadísticas no hay registrados ni goles ni asistencias. Tiene mucho por demostrar y no solamente en este equipo, sino en su carrera a nivel general que después de casi 10 años a nivel profesional no ha logrado consolidarse.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente