• Inter Miami
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Selección Colombia
  • España
  • Cristiano Ronaldo
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Inter Miami
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Selección Colombia
  • España
  • Cristiano Ronaldo
Futbolete

América de Cali y la decisión del TAS sobre el caso de Rafael Carrascal

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

América de Cali y el gol que recibió Santiago Silva ante Pasto: la explicación del arquero

Ángel Ballén
08/12/2021 18:30
América de Cali
Novedades en la 'pelea' entre América de Cali y Tolima por Rafael Carrascal


Hace algunas semanas, se conoció que el Deportes Tolima había elevado este caso hasta las instancias del TAS y ya se conoció el fallo.

La cámara de resolución de disputas de la Federación Colombiana de Fútbol había llegado a un fallo recientemente sobre el paso de Rafael Carrascal al América de Cali, pues el jugador tenía contrato vigente con Deportes Tolima, pero renunció a este club y se unió como agente libre al cuadro caleño, por lo que se sancionó al club como al jugador.

+ Confirmado: no harán uso de su opción de compra y regresa al América (futbolete.com)

En su momento, se reveló que la cifra a pagar entre Carrascal y América es de 460 millones de pesos al cuadro ‘pijao’, además de una sanción al equipo vallecaucano que no podrá fichar jugadores en el segundo periodo de transferencias en 2022 por «inducción a la ruptura contractual del contrato de trabajo del señor Rafael Andrés Carrascal Avilez«.

Por esta razón, en el Deportes Tolima decidieron elevar la demanda al TAS, pues lo que explicaron es que buscaban que se pagaran los derechos deportivos del volante sucreño, esperando una cifra de 2 millones de dólares, además de que las sanciones fueran más fuertes, pues el equipo verá las consecuencias hasta dentro de 8 meses con relación a la fecha en la que se reveló la decisión.

Esta semana, el ente internacional tomó una decisión y lo que hicieron fue ratificar el fallo de la FCF. Las cosas no cambiaron, América aceptó en su momento, no apeló la decisión y le salió barato, pues en Tolima estaban esperanzados con que el tema se inclinara todavía más a su favor.

Tags: Deportes Tolima

Última Hora

luis ramos mercado de fichajes america de cali delantero peruano

Así quedó el mercado de fichajes de América de Cali con la llegada de Luis Ramos Leiva

america de cali juanfer quintero debut liga betplay tms

América de Cali: qué es el TMS y por qué podría retrasar el debut de Juanfer

america de cali fichajes luis ramos goleador

Luis Ramos Leiva, el delantero elegido en América de Cali y sus goles en 2024

america de cali fichajes opcion peruano luis ramos

América de Cali: qué pasó con Luis Ramos, delantero al que se apunta como fichaje

donde ver inter miami vs atlanta united messi mls tv online

Inter Miami vs Atlanta United: dónde ver EN VIVO, partido de la MLS 2025 en TV y ONLINE

11/10/2025
super astro sol signo zodiacal numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes bogota sabado 11 octubre 2025

Súper Astro Sol sorprendió con los resultados del sábado 11 de octubre de 2025

11/10/2025
atletico nacional cantera canteranos divisiones menores inferiores procesos formativos fuerzas basicas sede guarne antioquia regresan jugadores mercado fichajes incorporaciones refuerrzos contrataciones contratados futbol profesional colombiano fpc emilio aristizabal samuel velasquez kevin parra kelvin florez jayder asprilla delantero fortaleza deportes tolima equidad seguros bogota atanasio girardot medellin director tecnico gandolfi diego arias gustavo fermano sebastian arango botero carolina ardila

Atlético Nacional: cinco talentosos canteranos regresarán al club para la temporada 2026

11/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News