Junior, en carrera por una figura de América de Cali

Confirmado: no harán uso de su opción de compra y regresa al América


Esta semana, se confirmó que el América de Cali tendrá de regreso en sus filas a un jugador que estuvo a préstamo durante este año.

Varios canteranos del América de Cali han tenido la oportunidad de salir a sumar minutos en otros equipos del fútbol colombiano al no poder encontrar un espacio en el primer equipo escarlata y algunos han tenido la suerte de comenzar a jugar con regularidad a nivel profesional y tener mayor chance de que el cuerpo técnico lo tenga en cuenta.

No jugará más este año con América y solo disputó 98 minutos

Uno de ellos es Eber Moreno, un lateral derecho de 19 años que jugó un total de 29 partidos bajo el mando del técnico Jaime De La Pava con Cortuluá, siendo participe del regreso de este equipo a la primera división. A falta de un par de partidos más este año en la final del Torneo BetPlay, se ha confirmado que regresa al América.

Hace varios días, Tulio Gómez había manifestado la posibilidad de contar con este jugador, pero todavía hacía falta ver la decisión que tomaría el equipo del corazón del valle en relación al posible uso de su opción de compra. Confirmaron que no la ejecutarán y el juvenil podrá estar a disposición de Juan Carlos Osorio en 2022.

En esa zona del campo, América cuenta con Cristian Arrieta y Geovan Montes que saldrá del equipo. Además, resta esperar qué decisiones se toma con los jugadores Daniel Quiñones cedido en Deportivo Pasto y Luis Jiménez cedido en Fortaleza.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente