América de Cali y el futuro de: Jerson Malagón, Rodrigo Ureña y Daniel Quiñones


Los 3 jugadores tienen contrato vigente con el cuadro caleño, por lo que se empiezan a tomar decisiones sobre su continuidad.

América de Cali está trabajando en la confección de su nómina para el 2022 y entre los temas más importantes está el de definir la salida de varios de sus jugadores. Ya se les comunicó su salida a varios futbolistas, pero en este momento se adelantan conversaciones para definir situaciones con nombres que esperaban mantenerse en la institución.

América de Cali y los jugadores que buscarán en este mercado

Jerson Malagón: con el técnico Juan Carlos Osorio ha sido importante y ha jugado en diferentes zonas del campo, siendo un defensor central natural. Todavía tiene 6 meses de contrato y ha manifestado que se quiere quedar, pero lo más probable es que termine llegando a Once Caldas a modo préstamo, donde lo vienen buscando desde hace semanas.

Rodrigo Ureña: uno de los jugadores más queridos por la hinchada que tiene contrato hasta diciembre de 2022. Manifestó que quiere regresar al fútbol de su país, pero si no hay ofertas, quiere quedarse a cumplir su relación contractual, pero se informó que el técnico Juan Carlos Osorio no quiere tenerlo más en el plantel.

Daniel Quiñones: lateral derecho que estaba cedido en Deportivo Pasto. Regresó al plantel buscando una oportunidad de quedarse, pero tampoco es el del agrado del DT, por lo que buscarán un nuevo equipo para él. En su posición estarán Cristian Arrieta y Éber Moreno, otro canterano que regresó de préstamo desde Cortuluá.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente