Tulio Gómez No sacamos gente por presión de la prensa y las redes sociales

América de Cali y los jugadores que buscarán en este mercado


En el equipo caleño definieron el listado de jugadores que buscarán, recordando que a mitad de año no podrán hacer fichajes.

En América de Cali están trabajando de lleno en lo que será la próxima temporada y están buscando los nombres con los que confeccionar la nómina, considerando que se presentarán varias salidas de jugadores. Entre los directivos y el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio llegaron a un consenso para definir las posiciones que tendrán que salir a fichar en el mercado.

América de Cali: a resignar el fichaje de Michael Rangel

Las informaciones que se presentaron, es que los directivos quieren que el técnico salga sin pagar indemnización, pero éste se niega, por lo que se habían planteado no reforzar el equipo y que se defendiera como pudiera. Sin embargo, hay una sanción ya aceptada que indica que no podrán hacer fichajes a mitad de año, por lo que esto sería bastante arriesgado.

A partir de ello, decidieron que buscarán: lateral izquierdo, defensor central, volante de marca, volante creativo y un extremo. Esto fue lo informado por el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, sin revelar algún nombre con el que están negociando. Además, estará ligado a posibles ventas que se terminen concretando en el pasar de las semanas.

Sorprende la decisión de no ir a buscar un delantero centro ante las lesiones de Adrián Ramos y la irregularidad de Gustavo Torres. De momento, los ‘refuerzos’ que ya están en el plantel son: Marino Hinestroza, Éber Moreno, David Lemos y Luis Sánchez; dos que regresan de préstamo y dos que vuelven de rotura de ligamentos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente