América de Cali: viaje por tierra a Pasto y aplazamiento del partido


Luego de varios intentos para llegar a San Juan de Pasto, jugadores y cuerpo técnico decidieron viajar por tierra. Ojo a la novedad.

Este martes, América de Cali debería estar jugando el partido correspondiente a la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay donde deberán enfrentar a Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad. Sin embargo, todo parece indicar que el juego será aplazado para el miércoles por problemas en el desplazamiento de los jugadores.

Los miembros del plantel tomaron vuelo rumbo a la capital nariñense por vía aérea este lunes, pero nunca pudieron aterrizar. Hicieron dos intentos de aterrizaje y la tripulación no logró hacerlo, así que se regresaron al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira para recargar combustible y hacer un nuevo intento, pero no se logró ver la pista y regresaron a Cali.

Hicieron solicitud a la Dimayor y al Deportivo Pasto para aplazar el partido y no hubo respuesta positiva en primera instancia. Posteriormente, de acuerdo a lo contado por el presidente americano Mauricio Romero, jugadores y cuerpo técnico decidieron viajar por tierra ante las complicaciones. Además, confirmó que el partido será mañana.

Los jugadores y el cuerpo técnico ante la situación que vivieron ayer decidieron no viajar en avión. El juego se hará mañana a falta de definir hora oficial“, dijo el dirigente a los micrófonos de ‘El Corrillo de Mao’. Con esto, hay que esperar a que la Dimayor haga oficial que el juego se aplazará y saber qué horario tendrá este determinante compromiso de cuadrangulares.

Jugadores de América y el temor que quedó

En un video compartido por los medios oficiales del cuadro americano, Adrián Ramos y Iago Falque comentaron lo difícil que fue la jornada anterior. Por esta razón, jugadores del plantel han manifestado que no quieren correr riesgos viajando otra vez por aire y por eso se decidió viajar en bus.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente