América de Cali: titular vs. Patriotas y los 6 jugadores que fueron a la tribuna


El equipo escarlata quiere volver a ganar y en su estadio recibe al cuadro boyacense. Estos son los elegidos por Alexandre Guimarães.

Este domingo, América de Cali recibe en el estadio Olímpico Pascual Guerrero a Patriotas Boyacá, en el juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay. Para este compromiso, el técnico Alexandre Guimarães ha realizado varios cambios importantes en su nómina, comenzando por la línea defensiva, pues ni Marlon Torres ni John García quedaron entre los convocados.

La principal novedad en la formación titular del cuadro escarlata es la inclusión de Kevin Andrade en la nómina, siendo el reemplazo inmediato de Torres, mientras que Brayan Vera sustituirá a John García. Por otro lado, Diego Novoa sale por encima de Joel Graterol y Daniel Hernández regresa a la formación inicial.

Cabe recordar que en la lista de convocados aparecían 22 nombres, por lo que el técnico ha tenido que depurar y 5 jugadores han sido enviados a la tribuna, sumado a que se añadieron los nombres de Joider Micolta y Daniel Mosquera. Estuvieron en la concentración, pero no van ni siquiera al banco de suplentes, son: John García, Brayan Medina, Eber Moreno, Didier Pino, Alejandro Quintana y Déinner Quiñones.

Formación del América de Cali

Diego Novoa; Esneyder Mena, Kevin Andrade, Brayan Vera, Nicolás Giraldo; Juan Camilo Portilla, Carlos Sierra, Juan David Pérez, Daniel Hernández; Adrián Ramos y Gianfranco Peña.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente