El jugador está cada vez más cerca de cambiar de equipo y las cosas habrían avanzado para bien sobre su llegada al América.
En Atlético Nacional hay una política clara y es que para llegar jugadores, tienen que salir otros. Según se ha reportado en los últimos días, ya está listo el fichaje de Alexander Mejía, pero tienen que prescindir de los servicios de otro jugador de su posición. En su momento se habló de Yeiler Góez a Santa Fe, pero ante la negativa del volante, el elegido ha sido Brayan Rovira.
+ Otras opciones para el futuro de Baldomero Perlaza
Como se informó en Futbolete, el jugador de 25 años fue ofrecido a diferentes equipos del fútbol colombiano, incluyendo al América de Cali, donde lo quieren desde hace años y hay un técnico que ya lo conoce como Juan Carlos Osorio. Mostraron interés de hacerse con sus servicios y parece que todo está encaminado a una nueva negociación entre los dos clubes.
En Nacional no lo quieren dejar ir, pues es un canterano con mucha proyección y del gusto del cuerpo técnico, pero esa política se tendrá que cumplir si quieren tener a Mejía, con el que ya arreglaron todo para su regreso. Hay buena relación con América, que estará disputando competencia internacional, por lo que un préstamo para él en este equipo consideran sería muy positivo.
Faltan detalles por arreglar, pero es muy posible que Rovira sea jugador del América de Cali en 2022. Como lo confirmó Tulio Gómez, máximo accionista de este equipo, cuando esté todo 100% definido con los nuevos jugadores, el club emitirá un comunicado oficial confirmando la noticia.