Esposa de Baldomero estalló contra Nacional y habló de robo

Otras opciones para el futuro de Baldomero Perlaza


La situación de Baldomero Perlaza genera expectativa en el aficionado de Atlético Nacional. ¡Su contrato no ha sido renovado!

Eso resulta ser toda una incógnita. Públicamente se sabe que el vínculo del mediocampista termina a mediados de 2022. Por ende se supone que si la determinación del club es seguir contando con él, ese contrato debería ser renovado en la mayor brevedad posible o de lo contrario el futbolista podría negociar con otro club a partir de enero para irse libre desde junio.

¿Qué se rumorea respecto al futuro de Baldomero Perlaza?

Lo más reciente lo publicó el periodista Guillermo Arango en su cuenta en Twitter: “Baldomero Perlaza tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 en Atlético Nacional. A pesar de haber estado en conversaciones para su renovación, todavía no hay acuerdo. Equipos de Argentina y México han mostrado interés en el jugador”.

Entonces la cuestión está de tal forma. En el cuadro verdolaga tiene la intención de seguir contando con él. Esa parte está clara. Lo que sigue es una negociación respecto a las condiciones en las que pueda darse el nuevo vínculo. Hay que recordar que se trata de un jugador de 29 años y que está en el club desde mediados de 2019. Se está buscando el acuerdo y todavía no se consigue.

En caso de no darse, aparecen otros interesados. Claro. Es un futbolista de talla internacional, con presencia en las convocatorias de la Selección Colombia y en cuyo palmarés hay, entre otros, un título de Copa Sudamericana y una Suruga Bank. Todavía no jugó en el exterior. Aparecen opciones para él de ese tipo. Sin dar nombres todavía, empiezan a conocerse opciones en Argentina y México. ¿Baldomero Perlaza terminará yéndose de Atlético Nacional a mitad de año?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente