América de Cali recupera 3 jugadores para el clásico con Nacional


Para el próximo partido del cuadro escarlata, el cuerpo técnico tendrá de vuelta a un par de jugadores importantes de regreso.

Este fin de semana, América de Cali estará jugando uno de los partidos más importantes del semestre con la visita de Atlético Nacional al Pascual Guerrero. Así lo dio a conocer la hinchada que en el trascurso de dos días agotaron toda la boletería disponible. Cuerpo técnico y jugadores entienden la importancia de una victoria y se preparan para hacer un buen papel.

Por esta razón, entregaron tres novedades importantes con relación a lo que será este compromiso. Tres jugadores de la columna vertebral estarán de regreso a la convocatoria y todo apunta a que estén de vuelta en la titular. El primero de ellos es Joel Graterol, quien llegó este miércoles a Cali tras estar en la fecha FIFA junto a la Selección de Venezuela.

El segundo caso es el de Juan Camilo Portilla, quien se perdió el partido pasado ante Millonarios por acumulación de tarjetas amarillas. El volante hubiera podido aparecer en Bogotá por la convocatoria de Graterol, pero el cuerpo decidió que lo guardarían para este clásico ante los verdolagas. Sería inicialista junto a Carlos Sierra.

Por último, está el caso de John Edison García, quien sufrió una lesión de rodilla en el juego ante Deportivo Pereira y ha sido baja durante 3 juegos. Ahora el dilema está en la elección de los jugadores en defensa, pues en estos 3 juegos, Kevin Andrade y Brayan Vera han estado haciendo una buena labor.

¿Quiénes siguen de baja en América de Cali?

El departamento médico del cuadro escarlata todavía tiene varios nombres en su interna. El primer caso es el de Iago Falque, quien está en readaptación y podría estar en el clásico ante Deportivo Cali. Cristian Arrieta está a la espera de una oportunidad al ya estar totalmente recuperado. Marlon Torres, Luis Paz, Luis Sánchez y Gustavo Carvajal son los que están en postoperatorio y tienen varias semanas por delante.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente