Desde el departamento médico del club escarlata actualizaron la situación de estos jugadores previo al juego ante Once Caldas.
América de Cali sigue muy complicado en esta Liga BetPlay con apenas 9 puntos de 24 disputados. Ante ello, el técnico Juan Carlos Osorio habló sobre la nómina tan corta que tiene, por lo que desde el departamento médico esperan que los jugadores que se han quedado fuera de los últimos partidos puedan estar disponibles para lo que queda de semestre.
+ Juan Carlos Osorio: 5 partidos al hilo sin victorias en América
En diálogo con el periodista Max Martínez, el médico Germán Alberto Ochoa habló sobre 3 jugadores importantes como Déinner Quiñones, Iago Falque y Daniel Hernández. El primero, “sufrió una lesión del biceps femoral de la cara posterior del muslo derecho, grado 2. Tiempo de cicatrización de 4 a 6 semanas“, antes de que pueda estar disponible.
Sobre Hernández, quien jugó dos partidos y nuevamente tuvo que salir lesionado, esta vez recibió un tiempo de incapacidad por algo ajeno al tema muscular. “Le operaron las 4 cordales. La próxima semana debería estar en campo“.
Por último, están Iago Falque y Adrián Ramos. Ambos superaron sus problemas y si el cuerpo técnico quiere, los puede convocar para este domingo para la fecha 9 ante Once Caldas. Sin embargo, no están exentos a que se puedan resentir durante las prácticas de esta semana.