Guimaraes

“Fue Anulado”: Guimarães contó cómo controlaron al ‘Rifle’ Andrade


Uno de los partidos más flojos que tuvo Andrés Andrade con Atlético Nacional en lo que va de temporada fue el de este domingo ante América de Cali.

El ‘Rifle’ inició como titular y fue sustituido al minuto 58′. En su lugar ingresó Daniel Mantilla. Sin embargo, la banda derecha no surtió efecto; fue controlado por el cuadro ‘escarlata’.

+ Alexandre Guimarães: “Ha sido uno de los mejores partidos que hemos hecho”

+ América de Cali hace cuentas: los 5 partidos que le resta en la Liga BetPlay

Sobre esto habló Alexandre Guimarães en la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en el estadio Pascual Guerrero, el cual terminó 0 – 0 y allí además de salir satisfecho con sus dirigidos, contó cómo controlaron esa banda derecha y anularon al ‘Rifle’ Andrade.

“El trabajo defensivo es rescatable y hay labor colectiva y en esa labor cuando le toca a cualquiera ganar los duelos o llevar a ese jugador hacia otro compañero para que recoja la acción defensiva. Eso lo hacemos muy bien”, inició

Y agregó que “Andrade fue tremendamente anulado en todo el sector derecho de nosotros. Entre Jhon (García), (Kevin) Andrade y (Juan camilo) Portilla cerraron el corredor central para los movimientos de Jeferson (Duque). Entonces desde ese aspecto estamos contentos y ahora ya pasó. Toca ya mirar el juego ante Cali”.

Con este resultado, el cuadro Escarlata se queda en la octava casilla con 23 puntos y espera conseguir su clasificación en los cinco juegos que le resta. donde tres de ellos son en condición de visitante.

Rueda de prensa América de Cali 

El próximo juego del América de Cali será este domingo 9 de octubre ante Deportivo Cali, clásico donde ambos equipos llegan con objetivos distintos. El verde estrenará técnico y es último de la tabla, mientras que América lucha por un lugar dentro e los ocho.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente