América de Cali
Foto: América de Cali

América de Cali hace cuentas: los 5 partidos que le resta en la Liga BetPlay


América de Cali no pasó del empate ante Atlético Nacional, en el juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay 2022 – II. 0 -0 fue el resultado en el Pascual Guerrero.

Fue un partido bastante parejo de comienzo a fin, donde Diego Novoa y Kevin Mier, los guardametas, fueron determinantes para que no se sacaran ventaja.

+ Juan Camilo Portilla y el lujo que pagó la boleta en el Pascual Guerrero

+ Michael Rangel, en el Pascual Guerrero viendo América vs Nacional


En cuanto a la tabla de posiciones es un resultado que deja a los dos dentro del grupo de los ocho. Sin embargo, América de Cali era el local y tenía la responsabilidad de sumar de a tres. Ahora le resta cinco partidos, donde espera sumar, por lo menos, nueve puntos, haciendo referencia al número mágico (31).

Y es que el cuadro Escarlata quedó en la octava casilla con 23 unidades y ahora le tocará afrontar tres partidos como visitante y dos de local. Es decir que, más allá de ganar en su casa, debe aruñar unidades como forastero.

Los 5 partidos que le resta en la Liga BetPlay al América de Cali 

Domingo 9 de octubre: Deportivo Cali vs. América de Cali
Miércoles 12 de octubre: América de Cali vs. Jaguares
Lunes 17 de octubre: Alianza Petrolera vs. América de Cali
Por definirse:  América de Cali vs. Deportivo Pasto
Por definirse:  Unión Magdalena vs. América de Cali.

Un calendario bastante apretado y más si se mira que, además del clásico, los últimos tres será rivales directos que tienen las mismas aspiraciones del América de Cali y están en la lucha por un cupo dentro de los ocho.

El cuadro vallecaucano en los 15 juegos que ha disputado,  suma cinco partidos ganados, ocho empates y solo dos derrotas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente