¿Adrián Ramos y su última temporada a nivel profesional?


El capitán del América de Cali es uno de los que está pendiente de renovación. Ojo a la última información que se conoció al respecto.

Desde que Adrián Ramos regresó al fútbol colombiano, hay un cuestionamiento que le hacen cada vez que pueden y es sobre su retiro del fútbol profesional. Luego de pasar más de 10 años en el fútbol de Europa, se ha asumido que regresar al equipo donde comenzó todo es para ponerle un punto final a su carrera, pero estos años ha estado comprometido para competir al máximo nivel.

Eso es lo que siempre ha respondido Adriancho, que desde que se sienta bien para seguir aportándole al equipo, continuará luchando. Sin embargo, parece ser que los últimos meses las sensaciones han sido diferentes y por eso se ha prolongado tanto la negociación buscando su renovación, puesto que tiene contrato hasta diciembre de este año.

Lo que se pudo conocer, es que el acuerdo está listo y Ramos renovará con América hasta diciembre de 2023. Estaba todo resuelto verbalmente y ya se habrían sentado entre las partes para oficializar el acuerdo. Por otro lado, el gris está en el tiempo de duración del nuevo contrato, solo ha querido renovar por un año, puesto que podría estar en las últimas con el club que le dio todo.

El delantero caucano cumplirá 37 años en enero y será la temporada número 20 jugando fútbol profesional. Debutó en América de Cali en el Torneo Apertura 2004 y en 2023 tendrá un número redondo, recordando que ha marcado goles en todos los años en los que ha jugado. Pero lo que se rumora en la prensa, es que podría ser su ‘último baile’.

¿Cuántos goles tiene Adrián Ramos con América?

Son 4 ciclos diferentes en los que Ramos ha vestido la camiseta escarlata: su debut, tras regresar de Trujillanos de Venezuela en 2005, cuando salió de Independiente Santa Fe en 20007 y tras volver de Europa en 2020. Tiene 81 goles en todos estos años y es el octavo máximo goleador de la historia del club.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente