Foto: Dimayor

Adrián Ramos: 19 años seguidos marcando a nivel de clubes


El delantero del América de Cali logró convertir su primer gol en este 2022 y llegó a 19 años consecutivos marcando a nivel profesional.

Este lunes, el capitán del equipo escarlata logró marcar su primer gol del 2022 y dejó un hecho histórico en su carrera, pues con este tanto a Santa Fe desde el punto penal, llegó a 19 años consecutivos haciendo goles a nivel profesional. Recientemente se destacó que Lionel Messi lo hizo durante 18 años, por lo que Ramos saca a relucir su carrera.

Resumen, goles y resultado: América de Cali vs Santa Fe

El experimentado delantero estaba teniendo un complicado partido, pues a pesar de jugar en ataque, fue directo responsable en las dos anotaciones del equipo visitante: se abrió en la barrera para el primer gol y perdió la pelota que provocó el contragolpe en la segunda acción. Marcó el gol del descuento para lavar su imagen y luego provocó el autogol para ganarse la placa como figura.

La historia de Ramos con los goles comenzó por allá en 2004, cuando fue ascendido al primer equipo de América cuando apenas tenía 18 años. En su segundo partido como profesional logró marcarle a Junior, siendo este su único gol del año. En 2005 tuvo mayor continuidad y marcó otros 4 goles y luego fue a Trujillanos de Venezuela, donde hizo 8 en 11 partidos.

Tuvo un paso por Santa Fe entre 2006 y 2007, haciendo otros 5 goles y volvió al América donde estuvo hasta 2009, marcando más de 40 tantos. Pasó 8 temporadas en Alemania, donde la más complicada fue la última, en la que solamente hizo 3, pero todos los años marcó. Luego fue a España, donde hizo 16 goles en 3 temporadas y media.

En 2020 regresó al América de Cali y en los últimos dos años ha sido el goleador del equipo. Este 2022 se tardó 5 juegos en anotar, pero ahora, a sus 36 años puede presumir que hizo gol en todos los años que ha jugado a nivel profesional a nivel de clubes.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente