Adrián Ramos y los 4 partidos en los que ha sido suplente con Juan Carlos Osorio


El capitán del América de Cali está siendo menos protagonista de lo esperado bajo el mando del técnico Juan Carlos Osorio.

Este domingo, América de Cali volvió a dejarse puntos en la Liga BetPlay con el técnico Juan Carlos Osorio en el banco. El equipo empató ante Independiente Santa Fe y nuevamente se criticó el planteamiento del entrenador, pues decidió salir al campo con un 11 inicial muy irregular y dejó nuevamente a Adrián Ramos en el banco de suplentes.

Juan Carlos Osorio tras el empate de América: “Vamos progresando y estamos mejorando”

Joel Graterol y su costumbre de ser figura en América: show vs. Santa Fe

El equipo tuvo un rendimiento muy regular hasta antes de la entrada del capitán americano y aunque el empate llegó por medio del jugador Déinner Quiñones, quedó la impresión de que se perdieron muchos minutos mientras estuvo relegado. No es el único partido donde Ramos comienza desde el banco y entra para rematar en la segunda mitad, con este ya van 4 juegos.

En la victoria ante Junior 3 – 1, en la derrota 1 – 0 ante Envigado y en la ida de los octavos de final de la Copa Colombia donde el equipo empató sin goles con Jaguares. Se entiende que hasta el principal referente del equipo tenga que entrar en el modelo de la rotación de Juan Carlos Osorio, pero Ramos tendrá que seguir viendo a Joao Rodríguez y Gustavo Torres por encima de él.

En este mercado de fichajes, América perdió a todos sus jugadores influyentes en ataque, conservando únicamente a Ramos, quien sigue siendo el mejor jugador del equipo pero con Osorio la está comenzando a tener complicado. El técnico dijo en rueda de prensa que es un hombre muy importante futbolísticamente como anímicamente, pero tendrá que lidiar con la falta de oportunidades.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente