Foto: Adrián Ramos - Twitter

Adrián Ramos aún no arregla con América y suena para un grande de Uruguay


En América de Cali lo quieren mantener y esperan que se retire en la institución, pero desde Uruguay informan este interés.

A lo largo del último mes, América de Cali ha venido haciendo anuncios oficiales con relación a las renovaciones en la nómina. A pesar de que había arreglos con varios jugadores, desde los medios del club apenas están confirmando estos movimientos. Por otro lado, hay un jugador con el que no hay arreglo y todavía no se anuncia: el capitán del equipo, Adrián Ramos.

El delantero que cumplirá 37 años en enero tiene contrato con el cuadro escarlata hasta el 31 de diciembre. Desde las directivas nunca se habló con claridad sobre su renovación, sino que la respuesta siempre fue: “Con Adrián Ramos no hay problema, él se quiere retirar en América de Cali“. Lo que se conoce, es que todavía no hay luz verde con relación a su continuidad.

De hecho, hay rumores que indican que lo quieren en el fútbol internacional. De acuerdo a lo reportado en la prensa uruguaya, lo quieren en Peñarol. El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay, Ernesto Ortiz Gómez, indica que el jugador interesa a este gigante de su país, dejando claro que es una opción debido a que quedaría como agente libre.

En este momento Adriancho se encuentra en un periodo vacacional y volvería a Cali hasta fin de año. Hace poco, desde el Hertha de Berlín postearon una foto con el delantero caucano en una visita que tuvo por las instalaciones de dicho club. Habrá que esperar para ver qué pasa en los próximos días con relación a su futuro. El 24 de diciembre podría ser un día clave.

Ramos y el retiro en América

La información que se manejó en su momento es que Ramos seguirá para 2023 y este podría ser su último año como profesional. Toda esta información es extraoficial, por lo que será cuestión de tiempo para conocer la verdad definitiva.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente