Junior le avisó por whatsapp a Víctor Moreno que no había pasado los exámenes médicos. Jeison Quiñones sería el central a traer.
Son cosas que pasan en el universo Junior de Barranquilla, acaso el equipo donde más se han caído fichajes por “exámenes médicos”. Víctor Moreno estuvo tres días en la ciudad, se hizo la revisión y los doctores le dijeron que estaba todo en regla. Horas después, recibió un mensaje que lo tomó por sorpresa. La dirigencia le avisó vía Whatsapp que no había pasado el filtro, que muchas gracias por la disposición prestada.
Según el periodista Óscar Tobón, ese fue el no muy elegante procedimiento del club para notificarle a Víctor que no sería contratado. El zaguero tendrá que volver al Independiente Medellín y Brayan León retorna a Junior después de que lo habían mandado como canje. Un desorden todo.
Poco tacto de los directivos del Junior, solo un mensaje por WhatsApp, no se reunieron con Victor Moreno. Ante todo la coordialidad.
— Oscar Tobón (@oscartobonc) June 29, 2023
No hay lesión como tal, sólo un desbalance en la pierna derecha y en la cadera. Al menos eso es lo que se conoce extraoficialmente. El futbolista estaba para competir desde el vamos.
🚨 Lo de Víctor Moreno (28) en #Junior no deja de ser extraño: los médicos le dijeron que estaba apto para jugar, pero el club le informa que no superó los exámenes ❌🔴⚪️🔵
👀 Hace 10 años sufrió una lesión de menisco y eso causó un desbalance, pero así ha jugado 294 partidos pic.twitter.com/9IeK3rGRx0
— Pipe Sierra (@PSierraR) June 29, 2023
Pero Fuad Char no se queda quieto. Pasó la página y le contó a El Heraldo que el elenco rojiblanco necesita dos centrales más. Alguien para suplir la no contratación de Moreno y otro. La idea es que uno de esos sea Jeison Quiñones, de Águilas Doradas. Es un defensor que el máximo accionista quiere desde hace un buen tiempo y lo está negociando con Fernando Salazar, presidente del cuadro de Rionegro. En las próximas horas se define todo.
Quiñones podría llegar a préstamo con opción de compra. Es una posibilidad que se reactivó después de que se había descartado por los costos. De hecho, no hay que descartar que Junior haya desestimado un fichaje para poder invertir en uno mejor. Son manejos extraños, atípicos y clásicos en la institución barranquillera.