100 veces Falcao: mensaje en redes y escalafón histórico

Falcao a Cruz Azul: ¿El sí del Tigre y el obstáculo para que se haga?


¡Locura de fichaje! Cruz Azul sí está intentando contar con Radamel Falcao García y lo habrían convencido, pero…

Es versión del diario Récord y la resumen así: “Medios españoles aseguraron a RÉCORD que el histórico delantero colombiano sí quiere venir a probarse a la Liga MX (…). Hay varios problemas. La directiva del Rayo Vallecano, encabezada por el presidente Martín Presa, no lo quiere dejar ir en este mercado”. Ahí se detiene el tema. No hay avances en ese sentido y sí el paso del tiempo. El 31 de enero es el último plazo.

Cruz Azul y el deseo de contar con Radamel Falcao García

El cuadro mexicano va por él. Lo quieren tener como principal figura de su proyecto para 2023. No resulta extraño, pues los equipos de aquel país suelen hacer ese tipo de fichajes. Y a los 36 años, contar con el Tigre es un lujo que quieren darse. “La Máquina lo quiere y él quiere venir a México; intentarán hasta el último para que el traspaso se haga realidad”, agrega Récord sobre esa posibilidad.

Ese deseo se lo han hecho saber y, aparentemente, cuentan con la aprobación del futbolista para negociar. En Rayo Vallecano no está siendo titular, pero sí está en los planes del equipo para el remate de la temporada. Debe recordarse que renovó contrato para estar en ella y solo pasó la mitad del tiempo. En el club pretenderían que se cumpla lo firmado.

“Esto molestó al jugador, a sus familiares y al representante, quienes insistirán hasta el final para salir de la institución. Si no lo dejan, el Tigre tendrá que cumplir con su contrato, jugaría seis meses más en Vallecas y en el verano podría llegar gratis a La Máquina”, es lo otro que aporta Récord como información. Y remata diciendo: “El conjunto celeste está haciendo un gran esfuerzo para ficharlo de una vez, le mejoraría notablemente el contrato que actualmente tiene”. Tendría que salir de un extranjero y el elegido sería el chileno Iván Morales.

¿Llegará Falcao a Cruz Azul?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente