Juan Carlos Osorio: ¡Ya lo dan como DT de una selección centroamericana
Foto: Dimayor

“Bienvenido el jefe de las rotaciones”: Lo nuevo de Juan Carlos Osorio


Tras su salida del América de Cali, Juan Carlos Osorio volvió a aparecer públicamente. Esa vez para dar a conocer su nuevo trabaja, en donde estará por lo que resta de 2022.

Y es que en los últimos meses su nombre fue vinculado con varios clubes del fútbol mexicano, brasilero e incluso en Colombia. Sin embargo, se conoció que, por lo menos, por lo que queda de año no estará en la raya.

+ Los 5 escándalos más recordados de la historia de los mundiales de fútbol

+ Catar 2022: Los grupos del Mundial que más campeones han sacado

+ Recordando las introducciones de TV de los Mundiales: Así será la de Catar 2022

Y es que en la noche del martes, Osorio fue presentado como nuevo integrante de Espn México y estará como panelista de uno de los programas deportivos más importantes de ese país, llamado ‘Fútbol Picante’.

El entrenador colombiano analizará a la Selección de México en el Mundial de Catar y por estos días estará en toda la previa de los ticos hasta la convocatoria, dando su opinión desde su experiencia como DT.

Así fue anunciado Juan Carlos Osorio 

Cabe recordar que Osorio fue mundialista con México en 2018, certamen en el que fue de má a menos y quedó eliminado en octavos de final a manos de Brasil.

En la fase de grupos venció a Alemania 1-0 y a Cora del Sur 2-1. En el tercer encuentro cayó ante Suecia 3-0. En octavos de final no pudo ante Brasil y se despidió de la cita orbital con un 2-0 en contra. Ahora estará en Catar, pero con otro rol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente