James Rodríguez sigue sin jugar con Al Rayyan, equipo con el que tiene contrato vigente y no querría seguir jugando. Sin embargo, sigue entrenando con ellos, pero no figura dentro de las canchas.
Ante esto, varias ofertas le han llegado al colombiano, pero ninguna concreta desde Europa, continente al que James quiere volver antes de retirarse. Y es que su cláusula de salida de Al Rayyan y su alto salario, además del bajo nivel futbolístico en el último tiempo, son obstáculos para que se concrete su salida de Catar.
+ Daniel Muñoz, otro colombiano que cambiaría de equipo
No obstante, en la última horas surgió una versión que indicaba que el colombiano sufrió una larga lesión en las últimas horas con Al Rayyan, la cual lo alejaría de las canchas durante dos meses.
اصابات بالجملة تخيم على فريق الريان
اللاعب طارق تسيودالي الذي كان الريان يفاوضه بديل ابراهيمي !
اصابة خميس رورديغيز في العضله
واحتمال غيابه لأكثر من شهرينكان الله في عون جماهير الريان pic.twitter.com/WdLRF5VNsW
— حسن العتيبي (@alotaibiqtr) August 2, 2022
Esto prendió las alarmas en nuestro país y más si se mira por el lado de la Selección Colombia. No obstante, horas más tarde de la versión, el mismo James Rodríguez desmintió esto en sus redes sociales. “Nos vemos pronto en las canchas”.
¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas.
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) August 3, 2022