Esta vez ese grito de los aficionados en el estadio Deportivo Cali se dio en el momento adecuado y terminó siendo el cierre de una noche perfecta.
Durante el semestre ya había pasado cuando el equipo estuvo 3-0 arriba en el marcador ante Atlético Nacional. Esa vez lo logró en menos de 45 minutos. En ese momento se dio el grito que llegó desde la tribuna y aquel compromiso terminó 3-3. Pareció ser un momento inoportuno para haberlo hecho. Lección aprendida. Por eso ante otra muestra importante del equipo, se repitió pero ya en tiempo de adición.
▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?
▶: ¡La pifia del arquero de Boca que desaprovechó el Cali!
▶: Teo Gutiérrez en la Libertadores con el Cali: capitán y verde en el cabello
Últimos minutos y el “Ole, ole, ole” ante Boca Juniors
La adición del juego se vivió con ese grito. Ya el marcador estaba 2-0. Guillermo Burdisso y Jhon Vásquez anotaron los goles de la tranquilidad. Y ya con poco por jugarse llegó el grito. Sí, Boca Juniors se fue del estadio Deportivo Cali con ese grito en las tribunas mientras los jugadores del Cali se pasaban el balón entre ellos. Por eso la euforia de Rafael Dudamel cuando se dio el pitazo final del árbitro Valenzuela.
Sobre el cierre del partido y tras el 2-0, los hinchas del Deportivo Cali gritaron ¡OLE, OLE! vs. Boca en la #Libertadores. pic.twitter.com/Rx1tF1ULDw
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 6, 2022