Video: El cobro de penal que se hizo viral en el mundo ¡Golazo!

Video: El cobro de penal que se hizo viral en el mundo ¡Golazo!


En el fútbol de Rusia se presentó un curioso cobro de penal que se hizo viral en redes sociales y ha tenido varios comentarios.

Norik Avdalyan ha sido uno de los nombres de los que más se habla en las últimas horas en el mundo. El futbolista de 26 años sorprendió cobrando de una manera acrobática un penal a favor del FC Nefis Kazan. El centrocampista se puso al frente del balón y no dudó en rematar de manera inusual.

Al estar frente al balón Avdalyan tomó un poco de impulso y pateó mientras daba una vuelta en el aire. La pelota ingresó al medio del arco y el jugador celebró el gol pero no es la primera vez que esto sucede con el futbolista, pues hace cuatro años se tomó el tiempo para realizar el mismo disparo en un partido de la liga amateur.

El gol que se hizo viral en las últimas horas en redes sociales fue marcado por Norik Aydalyan en la Liga de Medios de Rusia. Allí participan exfutblistas, youtubers, famosos y algunos futbolistas que han tenido la posibilidad de jugar de forma amateur.

“Norik Avdalyan marcó de penalti en el partido de Medialeague contra el equipo GOATS, dando una voltereta. Norik ya anotó así allá por 2018 en una de las ligas amateur. Luego su gol se volvió viral, y ahora el armenio volvió a repetir la famosa voltereta”, fue el relato de en redes.

¿Quién es Norik Avdalyan?

Desde que inició su carrera profesional en el 2017 el jugador nacido en Armenia ha tenido la posibilidad de jugar en cuatro equipos Arant II, Banants II, Torpedo y final en el Nefis Kazan. Por el momento no se conoce más sobre el futbolista que tiene asombrado al mundo por su manera de definir al tener al frente un balón de fútbol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente